Prepárate para el TARDEO PATACONA🏝️ más cañero en La Casa de la Mar con FULL GAS
Te espera una tarde de pura adrenalina con FULL GAS, la banda que ha arrasado en escenarios con su energía arrolladora y su puesta en escena explosiva interpretan a grandes como Melendi, Estopa, Fito, Pereza.
Con tres tours a sus espaldas, este grupo nacido en el corazón de la Manchuela Conquense en 2017 ha convertido cada concierto en una auténtica fiesta, es una banda que disfruta, y hace disfrutar.
BAMBOLEO arranca este tardeo, un grupo musical de Rumba-Covers que ha perfeccionado el arte de reinventar canciones de géneros tan variados como el pop, indie y, por supuesto, la rumba. Con su estilo característico, transforman hits de artistas como C. Tangana, IZAL, Los Rodríguez y Coque Malla en auténticas joyas rumberas que te harán bailar sin parar.
Antes de los dos conciertos pondrá la chispa 🎧 LCDLM DJ’S con una pinchada monumental para poner el ambiente on fire 🔥
16:00h LCDLM DJ’S 18:00h BAMBOLEO 19:30h LCDLM DJ’S 20:00h FULL GAS