Términos y condiciones

El siguiente texto expone los términos legales aplicados a www.ticketere.com

Si tras leerlos tienes alguna duda puedes contactarnos vía formulario, mail o por teléfono desde nuestra sección de contacto, estaremos encantados de atenderte y ayudarte. 

A. DATOS DE IDENTIFICACIÓN :

SOLUCIONES MUSICALES VALENCIANAS S.L, empresa española con domicilio en 46120 Alboraia – Valencia (España), Avenida Vicente Blasco Ibáñez, novelista, 8 y con CIF B98089824, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, T 8965, L 6250, F 173, H V 131586, vigente y en funcionamiento, en adelante referida como TICKETERE.

B. CONDICIONES DE USO

– Para poder utilizar nuestros servicios has de ser mayor de 18 años. Si no es así, necesitarás la autorización de tus padres o tutores legales.

– No se puede utilizar nuestro portal web para promociones, sorteos o concursos sin nuestra autorización.

– Te comprometes a utilizar nuestro portal web de forma correcta sujeta a la legalidad vigente y de conformidad con la ley, los presentes Términos y Condiciones y los principios de la buena fe y el orden público.

– Si TICKETERE considera que se está produciendo una vulneración de la legislación vigente  podrá suspender con carácter inmediato la prestación de los servicios de sociedad de la información que realiza, no generando derecho de indemnización alguno.

– Si TICKETERE detecta indicios de falsificación de datos, fraude, falsedad, suplantación de identidad o cualquier otra conducta castigada lo pondrá en conocimiento de la autoridad competente.

– Podemos realizar acciones en nuestro portal web para evitar opiniones o contenidos que ilícitos o nocivos o que fomentan el odio y la violencia.

– TICKETERE puede modificar unilateralmente los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin aviso previo.

C. SERVICIOS EN NUESTRO PORTAL WEB :

– Ofrecemos un servicio online 24/7 de publicación de eventos, adquisición y compra de entradas, para que terceras personas interesadas en los mismos puedan contratarlos.

– El canal de venta es telemático, pudiendo pagar con tarjetas de crédito y de débito, a través del sistema de seguridad y pagos.

– Los organizadores de los eventos deciden directamente la cantidad y condiciones de venta de las entradas.

– TICKETERE tiene derecho exclusivo a la explotación comercial de los espacios publicitarios disponibles en el portal web y en las entradas. 

D. COMPRA DE ENTRADAS

– Ponemos a disposición del público un servicio de compra de entradas mediante el que los compradores pueden adquirir entradas para los eventos publicados en nuestro portal web por los organizadores de los mismos.

– TICKETERE no actúa como organizador de los eventos, limitándose a la función de intermediación entre los organizadores y los compradores en la compraventa de las entradas, eximiéndose  de responsabilidades que pudieran surgir como consecuencia de la suspensión, aplazamiento o cancelación definitivas de los eventos, si el evento se suspendiera, se aplazara o finalmente se cancelara definitivamente TICKETERE no asumirá responsabilidad alguna, por lo que todas las reclamaciones deberán dirigirse al organizador.

Si ya tienes claro el concierto que te interesa, es tan fácil como darle al clic en el botón COMPRAR, te iremos pidiendo algunos datos: Cuantas entradas quieres comprar, tus datos como comprador de las entradas, datos de la/s persona/s que asistirán al evento…

Cuando veas que todo es correcto, tendrás que leer y aceptar las condiciones y continuar con el proceso de compra.

La compra de entradas puede generar gastos de gestión, siendo especificados antes de que se inicie el proceso de compra, y abonados junto con el precio y misma forma elegida para hacer el pago.

Formas de pago :

PAGAR CON TARJETA: Nuestra web te mostrará de forma clara los distintos sistemas de pago y tarjetas aceptadas, una vez elegido tipo de pago el sistema conectará con la pasarela de pago y tras realizar el mismo se podrán descargar las entradas, que a su vez te serán enviadas por correo electrónico. Si no recibes el mail comprueba si te ha llegado en correo no deseado (spam).

El servicio de pago con tarjeta de crédito está gestionado por una entidad de crédito. Por lo que TICKETERE no se hace responsable de la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el usuario en este proceso objeto de la compra, ya que el tratamiento de esta información y datos no se encuentran exclusivamente bajo nuestro control.

Por otro lado, todas las compras están sujetas a que se verifique la tarjeta de pago y comprobaciones de seguridad, y podrá anularse si no supera nuestro proceso de verificación.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro

En ticketere.com garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.
Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología HTTPs a través de un certificado SSL, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

Recuerda que las entradas son nominales:

Acude al evento con la entrada impresa o en tu móvil para poder mostrarla en el control de acceso, ya que en caso contrario no podrás acceder al mismo.

En caso de que quieras cambiar la titularidad de la/s entrada/s habrá que abonar la diferencia de precio, en su caso, entre el momento de adquisición y el de modificación.

TICKETERE no se hace responsable de la pérdida o robo de la/s entrada/s. Si se detectan signos de falsificación se autorizará al organizador a no permitir acceso al Evento. Tampoco nos responsabilizamos de entradas compradas en puntos de ventas no oficiales, ni de posibles diferencias de precio con otros canales de venta.

Si se detectase un error en el precio de las entradas lo comunicaremos a la mayor brevedad posible, para que puedas decidir si quieres continuar con la compra al precio correcto (realizando el pago correspondiente si procede) o anular la compra. Si decides anular, tendrás derecho a la devolución del importe que hayas abonado con un plazo de quince (15) días hábiles desde la comunicación del error.

La reventa de entradas no está permitida, estando el organizador legitimado para anular dicha entrada si lo detectan, no habiendo derecho a devolución u otra indemnización a su portador o comprador.

E. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

TICKETERE no realizará cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra de la/s entrada/s, con la única excepción de casos de cancelación del Evento.

Por ello, causas como un error al introducir cualquier dato en el proceso de compra, mal tiempo o no poder asistir al evento no son motivos que permitan su devolución.

Recomendamos revisar la información del evento y sus condiciones antes de realizar compras, ya que hay que tener en cuenta que los horarios de inicio y finalización de los eventos ofertados en nuestro portal web están sujetos a cambio.

La normativa aplicable en vigor en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista establece que en este tipo de adquisiciones el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento, ni el de resolución.

En caso de cancelación o cambios que afecten a eventos publicados en nuestro portal web, TICKETERE hará lo posible, tras recibir autorización del organizador, para publicar la información en nuestro portal web y comunicar a los compradores mediante un correo electrónico las circunstancias. No garantizamos que podamos informarte sobre la cancelación de un evento o cambios en las condiciones de celebración del mismo, antes de la fecha de su celebración, ya que este tipo de cancelaciones o cambios, una vez puestas las entradas a la venta corresponden en exclusiva al organizador. Te recordamos e informamos que es tu responsabilidad exclusiva comprobar este tipo de cancelaciones o cambios.

SI el organizador decide devolver el precio de la/s entrada/s que compraste, éste será reembolsado por TICKETERE mediante el mismo medio de pago que utilizaste para la compra, dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento.

Cuando un evento se cancela definitivamente te devolveremos el precio que pagaste por tu/s entrada/s. Cuando lo/s eventos tengan una duración de varios días y se cancela/n uno o más días, pero no todos, TICKETERE podrá realizar una devolución parcial del precio que abonado por la/s entrada/s al evento, correspondientes a los día/s cancelado/s.

Cuando se den cambios de fechas y/o localización de eventos, haremos lo posible para ofertar entradas de un valor correspondiente a las adquiridas originalmente. Si no puedes asistir a la nueva fecha, habrá un plazo de tiempo determinado para solicitar la devolución. 

Si un evento se suspende transcurrido más de la mitad del mismo, no dará derecho al a reembolso del precio de la entrada.

En todo caso, cabe destacar que el importe de la devolución de entradas/s compradas para un evento/s será por el precio total de la compra descontando los gastos de gestión/distribución que se aplican en algunas compras al tratarse de los costes del servicio por venta comisionada.

F. ACCESO AL EVENTO

Se podrá acceder al evento presentando en el control de acceso la entrada, ya sea en formato digital o impreso según determine cada organizador. El organizador del evento y/o el recinto se reservan el derecho de admisión al evento.

En los eventos, las condiciones de acceso, salida, así como otras específicas son definidas por el organizador o por el propietario y/o explotador del establecimiento o lugar en que se celebra el mismo. Esta información la deberá dar el organizador del evento.

Está prohibido el uso no autorizado de equipos fotográficos y de grabación en el recinto. También podrán prohibirse los teléfonos móviles, punteros láser, perros (salvo perros-guía) y la comida y bebida propios. Es recomendable revisar los términos y condiciones del organizador/recinto antes de la realización del evento.

El organizador del evento está legalmente autorizado para verificar el cumplimiento de las condiciones de seguridad dentro del evento, por lo que ante infracción de las mismas o actos que puedan causar daños o agravios a personas o bienes en el evento, se dará derecho al organizador o al recinto a expulsar del evento al comprador y/o poseedor de entrada/s.

En caso de llegar tarde al evento comenzada la celebración del mismo, se hará lo posible para permitirte la entrada, si bien no podrá estar garantizada en todos los casos, dependiendo de criterios por parte del organizador o el recinto. Además, recomendamos informarse sobre pases de salida o readmisión por si no existe esa posibilidad.

TICKETERE no es responsable de las condiciones en las que se desarrollan los eventos, siendo el organizador responsable de como se desarrolla el evento en relación a reclamaciones tales como accesibilidad, calidad artística, visibilidad, sonido o acústica, comodidad, etc.

Recordamos también que el/los eventos pueden incluir fx o exposición prolongada al ruido.

Con el acceso al evento el comprador consiente que su imagen pueda ser grabada y reproducida posteriormente como parte del público y con fines comerciales y/o promocionales.

G. CONTENIDOS DE TERCEROS

En el Sitio Web, el Usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., los cuales son gestionados por terceros. TICKETERE no puede controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se establecen enlaces desde nuestro portal web, por lo que TICKTERE no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se establece un enlace desde nuestro portal web.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace por parte de nuestro portal web a otro sitio web ajeno no implica que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia TICKETERE y el responsable del sitio web ajeno.

TICKETERE hará los posible para realizar el control de seguridad de los links a terceros, por lo que solicitamos ayuda en estos casos, por lo que si observas que hay links que puedan ser contrarios avísanos con un mail a info@ticketere.com.

H. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El usuario reconoce y acepta que todos los contenidos que se muestran en nuestro portal web y en especial, diseños, textos, imágenes, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual y todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el página, que son propiedad exclusiva de la empresa y/o de terceros, quienes tienen el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico. Por todo ello el usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar tales contenidos manteniendo indemne a la empresa de cualquier reclamación que se derive del incumplimiento de tales obligaciones. En ningún caso el acceso a nuestro portal web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por la empresa o el tercero titular de los derechos afectados.

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este Espacio, así como el propio portal web en su conjunto, como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual. La empresa es titular de los elementos que integran el diseño gráfico del Espacio Web, lo menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del portal web o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos. El contenido dispuesto en el portal web no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con nuestra autorización previa, por escrito.

Queda prohibido suprimir, eludir y/o manipular el «copyright» así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos. El Usuario de este portal web se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso la empresa el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

I. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

TICKETERE no controla el correcto funcionamiento en todo momento de la pasarela de pago o circunstancias como ausencia de errores, incorrecciones, omisiones, virus, y en general elementos con capacidad de generar alteraciones en el sistema informático o documentos electrónicos y/o ficheros almacenados en el sistema informático de los Usuarios, no siendo responsable TICKETERE de daños y perjuicios que los usuarios y/o cualquier tercero pudieran reclamar por el acceso y/o por el uso del Sitio Web.

J. SERVICIO AL CLIENTE

TIKECTERE busca transparencia en los trámites en favor de sus clientes, poniendo a la disposición de los mismos nuestro servicio de atención al cliente, facilitando formularios de contacto en nuestro portal web, así como en nuestra dirección de correo electrónico info@ticketere.com o en los teléfonos que figuran en la sección de contacto.

K. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Recordamos que las condiciones generales de compra y términos y condiciones pueden consultarse en nuestro portal web, en el organizador de lo/s evento/s o en la taquilla del recinto.

Cualquier conflicto o interpretaciones relacionadas directa o indirectamente que se deriven de operaciones con TICKETERE será sometido a los Tribunales de Valencia (España), en el caso de no poder llegar a un acuerdo amistoso, con la renuncia expresa a su propio fuero.