La Casa de la Mar se prepara para vivir un AFTERWORKde primera con PRIMAVERA VALENCIANA, un tributo que rinde homenaje a dos de las bandas más emblemáticas del rock valenciano: Obrint Pas, La Gossa Sorda y + con EL ROLLO DE SIEMPRE: VERSIONES DE EXTREMODURO, PLATERO Y TÚ Y MAREA
Este proyecto musical, creado con gran dedicación y pasión, cuenta con siete músicos profesionales con una amplia trayectoria dentro de la escena musical. El objetivo es claro: revivir los grandes momentos que han marcado la historia del rock valenciano con un espectáculo fiel y cargado de emoción.
En los 90, tres bandas de rock marcaron el camino para todo lo que vendría después. Platero y tú, Extremoduro y Marea marcaron un punto de inflexión en la forma de entender el rock nacional. Arranca el AFTERWORKcon un homenaje a estos grandísimos del rock.
Luis Carrillo y Juanra vienen con una selección en acústico de los mejores temas de estas bandas para que los disfrutes como lo hiciste entonces. A guitarra, voz y batería.
18.30h EL ROLLO DE SIEMPRE:VERSIONES DE EXTREMODURO, PLATERO Y TÚ Y MAREA 20:00h PRIMAVERA VALENCIANA:TRIBUT A OBRINT PAS, LA GOSSA SORDA I +