👉 Pack The Vermuteo + Tardeo Patacona por sólo 14€.
Este THE VERMUTEO 🍷 el alma del rock callejero se cuela en La Casa de la Mar.
Llega A QUEMARROPA, una banda que no imita… revienta el escenario con un homenaje brutal a FITO & FITIPALDIS.
Y RECUERDA 👉HAPPY HOUR DE VERMUT: 2X1 DE 12 A 13 🍷
A la hora de comer, tenemos un Karaoke Acústico con Pablo Monleón, con su guitarra en mano y haciendo los coros, te acompañará mientras te luces en el escenario y disfrutas de los manjares del restaurante Napolitano A’Napule.
Si te flipa Izal, Vetusta Morla, Lori Meyers y todo ese indie-pop que se empapa de emoción y guitarras, tienes que venirte a ver el directo de COPACABANA a este TARDEO PATACONA 🏝️
La banda está formada por músicos veteranos que vienen de proyectos reconocidos, y no es solo un show de versiones: es una experiencia visual y sonora completa y ese toque que hace que lo que conoces suene diferente.
Arranca este TARDEO con el show donde Sergio Toro se rodea de una banda brutal para reventar el escenario con los temazos que marcaron una época.
Desde la intensidad de Héroes del Silencio, pasando por la chispa de Pereza, hasta el rock directo al alma de Fito & Fitipaldis.
Antes del concierto pondrá la chispa 🎧 DJ DAVID CELESTÉNque calentará motores con una sesión cargada de ritmo y los temas perfectos para empezar la fiesta por todo lo alto.
13:00h A QUEMARROPA: TRIBUTO A FITO Y FITIPALDIS 15:00h PABLO MONLEÓN: MÚSICO Y ACTOR 16.30h: DJ DAVID CELESTÉN 18.00h: TORO Y CIA 19.30h: DJ DAVID CELESTÉN 20.00h: COPACABANA